Horario de atención: 12 a 20 h.
Horario de atención: 12 a 20 h.

Política de cancelación, devolución y anulación

DEVOLUCIONES, MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN DE RESERVAS

Cualquier modificación o anulación en una reserva ya confirmada deberá ser comunicada por el titular que haya formalizado la reserva, enviando por escrito la solicitud al correo electrónico reservas@ticketgo.es , con la mayor antelación posible, y siempre antes del comienzo de la experiencia y/o espectáculo. Se entenderá también como modificación el cambio de nombre de alguno o algunos de los clientes.
En cuanto a los gastos de modificación o anulación por parte del proveedor de los servicios, éstos serán enviados por parte de TICKETGO! a la formalización de la reserva.
En TICKETGO! podrás pagar mediante tarjeta de crédito o débito con cualquiera de las siguientes tarjetas : VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, PAYPAL, STRIPE y BIZUM a través de la utilización de la pasarela de pago seguro proporcionada por la plataforma de comercio electrónico de Redsys.
Los precios de las experiencias y espectáculos se muestran en Euros (€). Los pagos se realizan en dicha moneda también (€).

  • Puede solicitarse el cambio de fecha hasta 24 horas antes del inicio de la experiencia y/o espectáculo. El cambio estará sujeto a disponibilidad de horarios.
  • En caso de anular un ticket, TICKETGO! hará efectivo el reembolso del 75% de su importe si se comunica 14 días antes del inicio de la experiencia y/o espectáculo.
  • No habrá derecho a devolución del importe de la entrada si la cancelación se notifica a TICKETGO! con posterioridad.
  • TICKETGO! no se hace responsable en caso de pérdida, hurto o extravío del ticket.
  • TICKETGO! se reserva el derecho a modificar o suspender la experiencia y/o espectáculo programado si así lo exigieran circunstancias (cierres, reformas, etc) o motivos de fuerza mayor.
  • En caso de modificación o suspensión de la experiencia y/o espectáculo por motivos imputables a TICKETGO!, el cliente tendrá derecho a la devolución del importe de su/s ticket/s.

Para consultas, cambios o anulaciones, contacte con el Servicio de Atención al Cliente de en horario de 12:00 a 20:00 horas - o en reservas@ticketgo.es

arrow-up

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.

Aceptar
Más información